2006-12-10

Sin navidad 100tos de ninos boricuas

No es un chiste.

Estaban 3 ninos en el patio de la escuela de un caserio jugando gallito, con los deos negros y apestosos luego de estar media hora dandole contra el piso a aquella pepa de gallito y otra media hora haciendole el hoyo con un clavo mohoso. De momento uno de los mocosos le pregunta al otro (#2)

#1 - "Que le vas a pedir a Santa Clos?" (el otro lo mira con cara de pendejo, no dice nada y sigue jugando)
#1 - Tu pides pa reyes? (el otro sigue mirando pal piso y dandole cantaso a los gallitos como si la cosa no fuera con el)
#1 - Yo voy a pedir un DS y unos zapatos de ruedas, que tu vas a pedir? (seguia insistiendo el pendejito mientras el otro seguia sin decir nada... de momento el #3 que estaba callado sin decir nada se acerca al oido del #1, el pregunton, y le dice algo, este mira con cara de asombro y de espanto al #2 que seguia jugando sin decir nada y como si nada estuviese pasando y le pregunta...)

#1 - Tu no crees en Santa Clos... ni en los reyes?
#2 - No.
#1 - Pero tu no pides nada, nunca te han traido nada?
#2 - No.
#1 - Pero porque no? Si la navidad es una epoca para celebrar y estar con la familia, es una epoca de luces, de brillo de alegria, y se celebra el nacimiento del nino jesus que crecio, murio por nosotros y luego resucito para salvarnos del pecado.
#2 - Mi familia no celebra la navidad, nosotros no celebramos nada, nosotros somos Testigos de Jehova.

Este ano (maldita seaaa) cientos de miles de ninos boricuas y alrededor del mundo no tendran una navidad. Estos ninos son los hijos de todos los testigos de jehova que no celebran navidad por alguna creencia que solo una secta llena de locos puede creer. Estos ninos creceran para ser adultos en nuestra sociedad, adultos que nunca tuvieron una navidad, que todos los anos tienen que esconderse en sus casas para navidad, despedida de ano, reyes, accion de gracias etc, como si una peste bubonica estuviese apoderandose del mundo y ellos fueran los unicos que se van a salvar. Esta navidad habran miles de ninos y adultos puertorriquenos sin la felicidad, la alegria el brillo y la magia que trae la navidad a nuestras familias, se encerraran en sus casas a taparse los oidos para no escuchar la musica, las risas y los petardos y asi pasaran otro ano miles de ninos boricuas sin una navidad.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

NO CREEN EN NAVIDAD PERO SI SE JARTAN DE PASTELES ARROZ CON GANDURES Y DEMAS PLATOS TIPICOS

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues que se jodan que no crean en navidad, ahora se yo que todos tienen que creen en el cuento de hadas de la navidad???.... no jodas coño. Y por esa estupidez ya son infelices?... y que de los otros meses del año?... prefiero no creer en la navidad y ser feliz que celebrar la navidad con una familia de borrachones que gastan los chavos que no tienen para luego estar 11 meses embrollaos.

9:55 PM  
Blogger Unknown said...

pobres ninos.. los otros dias me visitaron unos testigos de jehova y les dije que yo era mormon y se asustaron jaja.. es mentira.. soy cristiano

12:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Febrero - No celebran San Valentin
Marzo - Abril - Comen carne solo por joder.
No celebran los cumpleaños porque en la biblia dice que hubo una pelea en el cumpleaños de yo no se quien. Pero si celebran aniversario de boda, y que carajo es un aniversario?

No se dejan poner sangre aunque se esten muriendo.

Etc.Etc.Etc.

Secta.

12:26 AM  
Blogger J O E L said...

A la madre que te parió:

La verdad es que sí, que se jodan, pero que se jodan sus padres. Los nenes no entienden esas cosas de no celebrar lo que otros celebran por religiones. Ellos simplemente quieren que les regalen algo en navidad, y hacer lo que todos hacen. Es como Halloween, ninguno entiende lo que es, solamente quieren disfrazarse y buscar dulces. Y sí, puedes estar segura que son infelices (aunque sea por los dos meses de navidad que se celebran), es como no dejarte jugar en el juego de pelota que todos en la escuela están jugando. El mismo concepto.

2:06 AM  
Blogger Unknown said...

jajja es verdad no creen en navidad pero si comen el paneton que le regalan a nuestros viejos en el trabajo, y que?? no tiene nada de malo, en mi casa todos son testigos de jehova menos io, y si no lo soies por que creo que Dios no m escojio a mi, pero si tengo eu decirles algo es que siempre vi felices a mis hermanos por que mis padres les enseñaron a amar a Dios a su modo y ellos lo aman y si para ellos no tiene sentdo esa falsedad no sienten que se pierden de nada, por que tienen otro modo de ser felices, acaso cuantas familias ves k en un dia normal estan juntas para comer, para llorar para orar para contarse sus cosillas, pues muy pocasss solo se encuentran en navidad y a veces dspsssde muuchos añoss y luego se van, en mi casa nunca fue asiiii, y io nunca me perdi de nada, ni ahra que ya no vivo alli cambie mis costumbresss, pero si extraño ver a esa familia tan unida que tuve, pero io decidi ir y aqui estoi, sin rejunjuñarrrrrr, y esto lo escribi en honor de mis ultimas hermanitas a quienes no conozcoo paunq se k ya tienen 2añicoss.y seguro son juielixess y si no soi feliz ahora es x mi tonto orgullo y xq creo k ya hice muchas cosas malas y m da vergeunza regresarrr.bye

5:35 PM  

Post a Comment

<< Home