2006-08-27

So long suckers!


Bla bla bla.

Ya no voy a escribir más ná. Como todos saben (todos los pocos que entran rara la vez a este fantastico blog) ya no estoy en mi querido y jodido país y debido al poco tiempo que me va a quedar luego de las largas horas del duro trabajo que tengo que pasar ahora no me va a quedar mucho tiempo para dedicarme a escribir mis expresivos artículos de crítica social, política, económia y malas palabras. Gracias a todos aquellos que se atrevieron a dejar algun comentario de apoyo o descontesto con mis magnificas filosofias en el poco tiempo que estuve escribiendo mierdas en este blog. Oficialmente me embarco en otra aventura lejos de mi jodido país, oficialmente mando a todos aquellos mamaos que trabajan en el gobierno y que me hicieron la vida imposible para conseguir un trabajo pa'l mismisimo carajo, so long suckers, arrivederchi, la tuya.

FIN.

1 Comments:

Blogger La Caribeña said...

Bueno, pues no sabía que existías, así es la vida hasta en el mundo bloguero. Me encantó eso de "mi querido y jodido país" JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAA!!!
Estoy de acuerdo en mandar pal carajo a todos los que trabajan pal puto gobierno de mierda de este país, que lo único que hacen en robarse los chavos en vez de arreglar las carreteras y hacer algo constructivo por la patria.
Que se empujen su politiquería barata por el joyo. El problema es que NADIE hace una protesta masiva ante el gobierno, como en otros países.
Deberíamos seguir el ejemplo de los franceses cuando tomaron la Bastilla, tumbar a todos los mequetrefes e imponer respeto. ¡Coño!
¡Así es que se hace!

7:10 PM  

Post a Comment

<< Home