2006-05-16

Se acabó la supuesta crisis y ganó Maaaarloooon



Pues si, ajá, se acabo la crisis y al fin los empleados públicos luego de haber formado un alboroto y haberse "joseado" los cupones de alimentos de la tarjeta de la familia disque porque estaban pasando por una crisis, volvieron a sus trabajos este lunes pasado con la promesa de que se les va a pagar los días que estuvieron de vacaciones forzadas provocado por un tranque en la legislatura y debido al desmadre económico que hay en el gobierno a causa de malas administraciones pasadas en la que se acusa directamente al derrotado candidato a la gobernación y actual senador Pedro Rosselló (gracias a que un pendejo abandonó su silla para dejarle el espacio a este cabrón).

Por otro lado y en medio de todo ese revolú 2 o 3 más dedicaron su tiempo al "reality show" Objetivo Fama, una copia barata de "American Idol" donde 4 finalistas entre los que habian dos perdedores puertorriqueños, Mary Ann (la loca que con 18 años de edad está de novia con un merenguero mucho mas viejo que ella y que ha sido acusado de actos lascivos contra 1 de sus hijastras) y Arquímides (imitador profesional de Ricky Martin) donde cada uno obtuvo un 17 y 18% de los votos respectivamente. Una tercera competidora llamada Patty (dominicana), obtuvo yo no se cuanto de votos pero no fue lo suficiente para que el cubano Marlon (feo como el solo) se los llevara por el medio a todos ganandose la mayoría de los votos con su impresionante voz. Este se ganó un contrato discográfico con univision que no lo llevará muy lejos a menos que grabe el disco en reggaeton y 25,000 pesos de adelanto y 15,000 de cingular wireless... eso ultimo esta bueno.

He dicho. :P

6 Comments:

Blogger ~Blue Angel*~ said...

Hola
RAJAAAAOOOOOOOOO
perdon, creo q eres medio nuevo en esto
pero rajar-o ser el primero en comentar, es tradición.

Estoy de acuerdo q Mary Ann no debe estar con ese pedófilo de Kaos, que Arquímides es un imitador profesional de Ricky, y q Marlon es feo como el solo. Pero los cuatro cantaban super, y Jenilca, aunque no fue finalista tambn.

12:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

No podria estar mas de acuerdo contigo, pero todos cantaban muy bien. ...y de Rosello,#@?!! se la madre el que lo dejo entrar alli!!

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

hello, no pq sea nuevo en puerto blogs significa que es n00b

-Alex

11:33 AM  
Blogger AsharEdith said...

Yo no pierdo el tiempo viendo la imitación barata de American Idol... Pero debo admitir que uno que otro sabado me vi obligada a verlo porque mi mamá estaba en casa. Los que dicen que los cantantes de Objetivo Fama eran buenos es porque nunca han dedicado un tiempito para ver American Idol. ¡¡¡Realmente no comprendo como esa basura de reality show ha dirado más de una temporada!!

Dudo mucho que Marlon llegue lejos con ese físico. Me atrevería a recomendarle que se haga un "Upper Lift" para que se le arregle la cara.

12:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

En política Aníbal está loco y embustero como él solo, si este pueblo vota nuevamente por él, estamos bien mal.....ah !!! ¿y que me dicen del arzobispo?........tírenlo al medio !!!!!!!!!!!!! Y Marlon.....pobrecito!!!!!!! Es mas feo que una patada en mal sitio!!!!!!! Marlon=Herman Monster, ay! perdón !!!!!!

5:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

4:10 PM  

Post a Comment

<< Home