2006-04-01

Odio a Puerto Rico por las siguientes razones


Odio a Puerto Rico por muchas razones, aquí alguna de ellas sin orden de preferencia, si se me queda alguna las pondre luego cuando me de la gana.

Odio a Puerto Rico porque la gente guian como si las carreteras fueran de ellos, odio a PR porque la gente se pasa por el despaseo cuando alguien se detiene a hacer un viraje hacia la izquierda en una carretera de 2 carriles (si no entendistes jódete), odio a PR porque la gente te toca bocina para que te comas la luz roja en un solo si no viene nadie en dirección contraria (y muchos de ustedes que estan leyendo esto juran que eso no es nada malo o que se puede hacer), odio a PR porque la gente no guardia distancia entre los carros y se te quieren trepar encima y de noche te ponen la luz larga para joderte, odio a PR porque si estas esperando en un PARE y te asomas un poquito la gente prefieren tirarte el carro encima o chocarte antes de darte paso. Odio a Puerto Rico porque el límite de velocidad en algunos sitios es exageradamente bajo aún cuando ya estamos en el 2006 como si los carros todavia fueran de carburador. Odio a PR porque la ley de 15mph en las escuelas es una ridiculez y un abuso a los conductores porque en vez de hacer una ley de que los estudiantes no puedan salir de las escuelas disminuyen aún mas el límite de velocidad para seguir sacandole chavos al conductor trabajador pobre y jodio de esta mierda de país.

Odio a Puerto Rico porque la gente es puerca y tira basura por todos lados sin importarle un carajo, tambien odio al gobierno por no tener un plan adecuado de limpieza.

Odio a Puerto Rico porque en las agencias de gobierno tratan al ciudadano como si fuera un cabron cuando los cabrones son ellos.

Odio a Puerto Rico porque la mayoría de la gente es puerca, bruta y todavia hay un grupo de cabrones que sigue a Rosselló.

Maldita sea este país de mierda y a todos los *cabrones que viven en el.

nota: *con las características mencionadas anteriormente

4 Comments:

Blogger theblogmachine said...

Amen!!! Yo también los odio y odio a los cabrones que se tiran por el paseo en el tapón tratando de colarse y cuando se acaba el paseo se quieren meter a lo cojonu, los odio y los odio.

1:19 AM  
Blogger J O E L said...

hola.
Es verdad que este país está cabrón, que las cosas están jodías y que los conductores son unos cabrones... pero si odias a Puerto Rico tanto, por qué no experimentas otro lao? No lo estoy diciendo de mala manera. O sea, a pesar de todas las cosas que odias, tiene que haber algo que te está gustando enormemente pa seguir aquí. No? (o algo te aguanta en contra de tu voluntad?).

1:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por accidente..vi este blog y de verdad lo que me resta decir es; SI ERES PUERTORRIQUENO CREO QUE TE AVERGUENZAS...? Y SI ES ASI QUE PENA.

"EL QUE ODIA A SU PAIS, ODIA A SU GENTE, Y SI ODIAS A LA GENTE, TE ODIAS TU MISMO, Y SI TE ODIAS A TI MISMO, NO TIENES LA CAPACIDAD DE AMAR A NADIE".

Todos los paises tienen culturas y tienen costumbres, y si tan solo por tu poca capacidad de inteligencia emocional no te diste cuenta "la guerra, es peor que ser puertorriqueno, la violacion de menores es peor que ser puertorriqueno,el incesto es peor que ser puertorriqueno y por ultimo tu ignorancia prehistorica es terriblemente peor que ser puertorriqueno.

Pero si de algo estoy segura, que si vez un CULO BIEN GRANDE DE UNA BUENA HEMBRA BORICUA QUE TE PASE POR TU ODIADA CARA..NEGRO creeme que el ODIO SE TE VA PA'L CARA__O.

PERDON SI TE HICE REIR.

3:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero desde casa. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

6:29 PM  

Post a Comment

<< Home