2006-01-27

Estamos jodios


Ya hace varios dias o semanas o que se yo que cuanto que no escribo nada. Porque? Sencillamente porque en este jodio país (voy a tener que cambiarle el nombre al blog a "estejodiopais.com") no pasa nada más interesante y nada más alla o sobre que las mismas mierdas con la política, el gobierno, la economía y una sociedad más jodia que nunca en todos los aspectos. Si empezamos por la política en este jodio país todo el año es la misma lata con los políticos tirandose unos a otros, los corruptos tratandose de hacerse los más buenos y siempre diciendo "yo no fui" cuando todos sabes que "fuistes tu" menos los 2 o 3 lambones que siempre se pasan detrás de ellos apoyando cuanta becerrada dicen y hacen, y eso incluye a todos los partidos aunque ultimamente más a unos que a otros y creo que todos los puertorriqueños saben a quienes me refiero. Por otro lado esta la pelea del gobierno con las estadísticas por la criminalidad, el desempleo y toda ese chorro de mierdas en las que está hundida esta letrina tratando de pintar todo bien bonito cuando en realidad si quitamos un poco de esa pintura lo que vemos es un bache de mierda. Por los últimos yo no se cuantos años que mucho han jodio con eso de la criminalidad MALDITA SEA! Cada gobernante o jefe de agencia que llega jura que tiene la alternativa perfecta para acabar con esto y/o con lo otro, pero puñeta hasta donde hemos llegado en los ultimos años?, que hemos logrado?, a donde hemos llegado?, la contestación, al CARAJO, no hemos hecho un carajo seguimos igual y cada vez peor.

Los otros dias vi en las noticias que la noticia del día era el asesinato o la muerte fatal de yo no se quien en un accidente de tránsito. Tremenda noticia, cierren las ventanas, llamen al vecino que un bruto acaba de ocasionar la muerte de otro en un accidente de transito. Que carajo de noticia es esa, que importancia tiene eso si eso es el pan de cada día en este jodio país. Para que me voy a parar frente del televisor a ver senda mierda de noticia. Eso no es nada nuevo, cuando NO hay accidentes de tránsito en las carreteras con borrachos e irresponsables que no saben guiar en este país? Y así puedo seguir dando ejemplos de como durante lo que falta del año van a dar otras noticias del día como el tipo que va a matar a su mujer por un ataque de cuernos frente de sus hijos, la masacre que va a ver en plena carretera de un carro a otro (claro por drogas), el padre que va a abusar sexualmente de sus hijos porque es un CABRON, esto lo otro y si sigo así me puedo convertir en psíquico cojo de pendejo a 2 o tres y les saco los chavos $$$.

He dicho! Tenia esto guardado hace par de días... que bien me siento. :D

2 Comments:

Blogger AsharEdith said...

ROFLOL
Estoy que me meo de la risa con la descarga que has dado.
Estas en lo cierto... Este pais está tojo... To'Jodio...

BTW... No había leído la banda de aviso que tienes arriba... Tuve que contar hasta diez para recobrar la compostura... Deberas te faltan par de tornillos.

*Ü*

1:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

LOL Se nota que te hacía falta el desahogo. La banda de avisos está fuera de liga. Todavía me estoy riendo... LOL

4:46 PM  

Post a Comment

<< Home