2006-01-05

Carta a los Reyes Magos


Queridos reyes magos, quiero un Puerto Rico sin tecatos pidiendo chavos en las luces, quiero un Puerto Rico sin hoyos en las carreteras, sin políticos corruptos que se aumentan el sueldo a 100,000 pesos al año como el alcalde de San Juan "Santini" el lambú, quiero un Puerto Rico sin gente bruta, sin policias corruptos, sin I - Pod's, sin caserios, sin "Casos de Familia" el programa que dan en Univisión, sin enfermedades como el sida, la hepatitis A-B-C-D, diarreas y/o extreñimiento. También quiero una cámara digital, una laptop y que metan preso a Rosselló.

Ah si me porté bien... :)

2 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Hey!
Feliz Año Nuevo, Super Coqui!
Que los Reyes te traigan toooodo lo que pediste...
~Edith

ps. Me gusta el calendarios que estás usando como archivo. ¿Cuál es el Script?

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias ashar edith! Eso del calendario lo consegui en daleclick-templates.blogspot.com Feliz ANO!!! :D

10:38 AM  

Post a Comment

<< Home