2006-02-06

Que mucho joden con lo de Don Omar


A la verda que a mi me importa un carajo si "Don Omar" finalmente hace la campaña en contra de la deserción escolar o no porque en realidad como va esto desde que el jodio gobernador empezó a gobernar (raro que empezara a presidir) este jodio país la única diferencia a como estabamos hace 10 años atrás es que todo lo que estaba malo antes ahora está peor, pero lo que si me importa es que aquí se pierde mucho tiempo en cosas que no tienen importancia que no llegan ni resuelven nada. Por un lado lo mucho que joden con los raperos que si son un mal ejemplo y que si esto y que si lo otro, y por otro lado el relajito ese que tienen con las campañas de publicidad que se creen que con eso hacen algo.

Si vieron el programa de Ojeda anoche cuando discutieron el jodio tema, que como buen puertorriqueño que soy ya me tiene las bolas hinchas', no creo que habian pasado 5 minutos del programa cuando Andrés Jiménez, que no tiene nada de rapero pero lo invitaron al programa porque se manifestó en contra de que "Don Omar" fuera el portavoz de la campaña, dijo claramente que el problema de la deserción escolar entre otros males sociales que hay en este jodio país no se va a resolver con campañas de publicidad, que se estaba atacando al problema de otra perspectiva o que se yo que y que los únicos que se beneficiaban eran las compañias de publicidad. En ese momento debieron terminar el programa y ahorrarse los próximos 45 minutos de programa porque en realidad ya no habia nada más que decir y/o aportar al tema, además de toda la baba que habran hablado el chorro de raperos brutos que habian alli.

En fin, tanto que joden, tanto que hablan, tanto cabildeo, tanto anuncio, tanta política y tanta mierda y el país más jodio que nunca.

1 Comments:

Blogger AsharEdith said...

Amén!

8:16 PM  

Post a Comment

<< Home