2006-02-25

Silverio Perez / Predicando la moral en calzoncillos


Cada vez que leo, escucho, veo un artículo, paso de comedia, sección de noticias o cualquier cosa que haga este señor dirigido disque' a la humortivacion o peor aún al "mejoramiento del ser humano" me pregunto porque carajo este no se aplica sus charlas y escritos a él mismo. Este estafador de primera se ha pasado la vida tratando de decirle a la gente lo que se debe y no se debe hacer para poder vivir en paz y armonia, vendiendo sus libros de mierdas y cobrando a 20 pesos la taquilla para ir a escuchar sus charlas cuando sendo' elemento se ha casado yo no se cuantas veces y en su última jugada abandona a su mujer por otra, pasando por uno de sus momentos más difíciles debido a una condición de salud crónica, a la verda que hay que tener cara para pararse frente a un escenario a hablar tanta mierda de la vida, de la gente de lo feo y sucio que se ven algunos cuando el más feo y sucio de todos es él.

Peor todavía la gente lerda y bruta siguen comprando y leyendo sus mierdas.

5 Comments:

Blogger Ilu said...

Lo mismito pienso yo... le cogi mala voluntad por lo de la esposa que abandonó... de todas formas, es un tipo bastante arrogante...

10:12 PM  
Blogger theblogmachine said...

Los que hablan mierda en calzoncillos!!! Así los llamo yo, chequea mi blog que escribí algo sobre esto.

Saludos...

12:52 AM  
Blogger AsharEdith said...

Otro tipo que me vuela la cabeza es el que escribió "Los hombres son de Martes y las mujeres de Venus"... El supuesto experto en relaciones de pareja se divorció de su esposa... Y eso, que era un 'experto' en la materia! Si claro!

5:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

ustedes no sabes nueatra vida privada.......es mi tio y espero que lo repeten...y usteds no sabes lo que paso realmente...espero que lo concideren tengo 14 años nada mas...soy una niña que se supone que no este comentando pero tampoco voy a permitir que hablen mal de mi tio...grasias...el tambien se merce respeto...cometen todo lo que quieran pero lo que paso realmente esta en privado en nustra familia....no me importa cuan les importe lo que escribo...pero lo escribo pq lo amo y no voy a dejar que nadie lo insulte como lo estan hacienda aqui......grasias

9:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

estar hablando de mas de que el dejo a su esposa o de q la abandono, miren chorro e pendejos ustedes no saben lo q paso y eso esta privado en la familia. Ustedes son personas q lo q les gusta es estar jodiendo y hablando de mas. Que yo sepa ustedes no son de la familia Perez para saber realmente que fue lo sucedido. sooo se me meten las palabras por donde mismo le caben. El es el ser mas amoroso, amable, honrado,generoso que ustedes puedan conocer en sus vidas.Se nota como la envidia anda en esta mierda de blog. Se nota que nunca lo han conocido en persona

9:12 AM  

Post a Comment

<< Home