2006-05-01

El cierre del gobierno & la supuesta crisis económica

Hoy se cerró el gobierno porque un grupo de senadores guiados por un manipulador llamado Rosselló no le da la gana de hacer lo que HAY QUE HACER, o sea lo que dice el gobernador Anibal Acevedo Vilá, el que SI ganó las elecciones, asi estamos. Hay miles sin trabajo, algunos en sus casas, otros protestando, otros llorando y el mall' estaba lleno. Entonces despues la gente se queja y se pone a llorar que si la crisis económica que si esto y que si lo otro. Pero esperen al sábado para que vean como se va a llenar otra vez el Coliseo con Residente calle 13. No es que le este dando promoción al pendejo este sino que digo que cualquier pendejo que se meta a ese coliseo lo llena, y más pendeja la gente que pagan lo que pagan por ir. Entonces cual es la lloraera eterna de que las cosas estan malas? El gobierno se cerró si es verdad y esos cabrones no valen na' eso lo sabe todo el mundo, pero de que las cosas esten malas no tiene nada de cierto. Aquí el que está mal económicamente es porque le da la gana. Es verdad que aumentaron el agua ok pero Y??? si lo que se estaba paganado era una jodia miseria no me jodas! Que aumentó la gasolina? Si eso es verdad pero medio mundo ha salido a comprarse motoritas, primero fue la fiebre de los four tracks y ahora de las motoritas, cual será la próxima?

En este país no hay ninguna crisis económica, aquí lo que hay son un chorro de enemas, recostaos', llorones y pendejos que les gusta que le pasen la mano y le den todo gratis. Chorro de pendejos.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chavienda se escriba un V!!!!!!!!

10:48 AM  
Blogger Kahlúa Macarena said...

este es el país más consumista del mundo. con "crisis" o sin "crisis", la gente siempre tiene chavos para malgastar.

btw, ¡chavienda se escribe con V! ;o)

(dicho sea de paso, la palabra "chavienda" no está en el diccionario, pero "chavar" sí... ¬¬)

11:13 AM  
Blogger none said...

Ya! Gracias.

4:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puerto Rico grita !!! y Aníbal está sordo !!!!!!!!!!

7:01 PM  
Blogger Gretchen Díaz said...

Esa es la pregunta que yo me hago, "será real la supuesta crisis" la culpa no me importa de quien es, solo que hagan lo que tienen que hacer y ya.

8:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

En la agencia que trabajo el jueves pasado enviaron una carta la que leía que iban a cerrar porque la crisis "no permite pagar los meses ni de mayo ni de junio" a los empleados; luego el viernes casi a las 3:30 de la tarde el Secretario envió una carta que lee y cito: "hemos logrado allegar fondos para por lo menos cubrir la nómina de nuestros empleados regulares durante los meses de mayo y junio". Ahora digo "MILAGRO.... MILAGRO... MILAGRO"!!!! ¿¿¿Abrirían una gaveta mágica con dinero ????????
!!!!! Qué crisis ni crisis !!!!!

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

De verdad que el gobernador está sordo y no oye al pueblo.

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Porqué yo, que me tengo que levantar a las 4:30 am para producir para este país, tengo que pagar los platos rotos de la mala administración de Aníbal que gastó más de lo que debía? Aníbal, si tienes $100 no puedes gastar $500 !!!!
!!!!!!!!!!QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE !!!!!!!!!!!!!!!

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home