2006-08-11

Me fuí pal' carajo


Me fuí pal' carajo y ahora estoy en la gran y apestosa ciudad de Nueva York. No quisiera empezar con eso de "apestosa ciudad" pero bendito que carajo voy hacer si en cada esquina hay una jodia peste del carajo maldita sea, pero me imagino que será por el verano. Pero "anyways" que se joda, si leen el post anterior a este se darán cuenta de mi frustración con este jodio país... perdón, debo decir con mi jodio país porque ahora estoy en otro, que no es mio aunque a veces creo que todavía estoy en Puerto Rico, o peor aún Mejico o Santo Domingo maldita sea aquí parece que ya no quedan americanos. Pero bueno, aquí estoy para mi, allá para los que leen esto desde mi bello y jodio país.

"By the way"... estoy por acá jodio y sin trabajo.

4 Comments:

Blogger La Fábrica Fantástica said...

Rajaoooo con el machete embachao de mancha platanesca. A ver si consigues un trabajo por alla.

2:56 AM  
Blogger Yuliana said...

opa!!! Parece que el platanesco boricua no encontró el sueño americano. Yo me quedó acá porque al menos en Puerto Rico todavía quedan esquinas que no apestan...

8:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya consegui trabajo, hace tiempo, y me va bien.

5:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Será que en Puerto Rico las calles las lavan con Fabuloso? ¿O que ya estabas tan acostumbrado a la peste de las calles de aquí que ahora la peste de allá la encuentras extraña?

11:29 PM  

Post a Comment

<< Home