2006-11-16

Que brutos son....

La mayoria, no todos, pero la mayoria. Cerre y abri, me fui y no he vuelto pero volvi porque aunque ya no estoy viviendo en aquel jodio pais no hace falta hacerlo para mantenerse al dia con todo lo que esta pasando en esa jodia isla.

CARAJO! Porque la gente en Puerto Rico tiene que hacer un show por cualquier mierda? Primero fue todo el mundo volviendose loco comprando antes de que llegara la mierda de tax de 2 o 3 chavos. Otros haciendo analisis y quejandose y sacando cuenta de que si al ano me voy a gastar yo no se cuantos chavos en impuesto. Como si fuera mucho. Y siguen y siguen y siguen con la jodienda de la politica. Unos hechandole la culpa al rojo y otros hechandole la culpa a los brutos del pnp. Siempre es lo mismo lo mismo y cada vez esta peor. A veces me siento avergonzado de ser puertorriqueno, porque al menos los mejicanos y otros latinos tienen sus problemas y sus jodiendas como nosotros pero no veo razon por la que estos se tengan que sentir avergonzados de ser lo que son.

Que jodienda!

nota: (esta jodienda no me deja hacerle el jodio palito a la enlle n 164)

7 Comments:

Blogger Unknown said...

yo soy penepe pero me considero listo, inteligente y sabio.. si quieres saber de mi, ve a mi blog

http://memorias-confusion.blogspot.com/

1:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya lo he visto esta bien chistoso pero eso de los PNP lo digo en una forma general o sea casi todos o la inmensa mayoria alla el que se ofenda es por algo.

5:19 PM  
Blogger Girly said...

No sé si en tu computadora funcione igual, pero yo uso el Alt izquierdo con el 0241 para la ñ.

Saludos! =)

7:42 PM  
Blogger Unknown said...

hay gente que se ofente porque son brutos de verdad... eso si, hay mucha gente bruta en el gobierno.. empezando por Pena Clos.. que menos mal que se fue

3:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

De acuerdo.

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

si, los puertorriqueños somos burtos de verdad, sobre todo porque no se dice enlle.... ni siquiera se pronuncia así.... en fin...

11:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

anonimo te picastes... y parece que eres de los bien brutos porque ni leistes lo que escribi, dime como carajo se dice entonces, si te digo que no me sale el palito de la que arriba de la n, anormal.

5:25 PM  

Post a Comment

<< Home